Quiénes somos

Información sobre nosotros

Nuestra experiencia en el ámbito de la investigación cualitativa con el Software NVivo se remonta al año 1.994, momento desde el cual hemos ido conociendo y utilizando sus distintas versiones, hasta llegar al actual NVivo Release 1.6 en sus versiones para Windows y Mac. 

Ponemos a su servicio nuestros conocimientos, seguros de que podremos ayudarle a satisfacer todas las necesidades formativas relacionadas con la Investigación cualitativa y el uso del Software NVivo.

Dr. Enrique Rivera

Profesor Titular de la Universidad de Granada (España); comienza su actividad profesional como docente de Enseñanza Secundaria hasta el año 1993 en el que se incorpora a la docencia universitaria.

Centrado en el ámbito del Currículum, desarrolla su tesis doctoral desde la evaluación del diseño y desarrollo del currículum del área en la Educación Primaria, con la que obtiene Premio Extraordinario.

Investigador en diferentes proyecto I+D, actualmente es el responsable del grupo de investigación SEJ-546 Educación Física y Transformación Social.

Con amplia trayectoria formativa en investigación cualitativa, especialmente centrada en la utilización del NVivo en los procesos de investigación, ha participado como docente en diversos cursos de doctorado, máster y diplomado en el ámbito nacional e internacional.

Dra. Carmen Trigueros

Profesora Titular de la Universidad de Granada (España); inicia su desarrollo profesional en 1988 como profesora de Educación Física de Enseñanza Secundaria actividad que ejerce hasta 1997. 

Su andadura como docente universitaria comienza en el año el año 1998 en la Universidad de Granada.

Investigadora del grupo de Investigación SEJ-546 "Educación Física y Transformación Social" ha participado en diferentes proyectos I+D. Posicionada en el marco de la investigación cualitativa, ha profundizado en herramientas metodológicas como el grupo de discusión y el análisis de datos cualitativos asistido por ordenador.

Desde febrero de 2018 forma parte los expertos certificados de NVivo de QSR International, que le acredita para el asesoramiento a los usuarios de NVivo.

Irene Rivera - Contratada predoctoral

Graduada en Traducción e interpretación (Universidad de Granada)

Máster  Información y Comunicación Científica (Universidad de Granada)

Máster Profesorado de Educación Secundaria. Especialidad en "Lengua Extranjera: Lengua Inglesa". (Universidad de Almería)

Actualmente trabaja en la Universidad de Granada (contrato FPU) en el Departamento de Traducción e Interpretación. 

Participa en diferentes proyectos nacionales e internacionales de investigación, así como en proyectos de innovación en colaboración con varias universidades andaluzas.

Especializada en el manejo de diferentes bases de datos bibliográficas y la gestión de la documentación científica con la ayuda de NVivo, desde el año 2017 viene impariendo cursos sobre las claves para publicar en revistas científicas y cómo gestionar y analizar la literatura con NVivo.

Contacto

 

 

 

Dra. Carmen Trigueros 

 

Dr. Enrique Rivera 

ctriguer@ugr.es 

       

erivera@ugr.es

 

Irene Rivera - Contratada predoctoral

irenerivera@ugr.es 

 

Télefono: +34 655682565