Experiencia

Nuestra experiencia

En el año 1994 empezamos a utilizar el Software Nudist Vivo en su primera versón bajo entorno MS-DOS. Posteriormente comenzamos a utilizar la versión Nudist 1 para la realización de la tesis doctoral de Enrique Rivera, que en 1999 obtuvo Premio Extraordinario, seguimos utilizando el Software para diversos proyectos I+D+I y comenzamos con la versión Nudist 2 en el año 2000 para la realización de la tesis doctoral de Carmen Trigueros. 

Desde el año 2001 venimos impartiendo cursos metodológicos con ayuda del Software NVivo. Comenzamos en programas de Doctorado de la Universidad de Granada, impartidos en la propia Universidad de Granada, en la Universidad Marta Abreu de Las Villas (Cuba) y en la Universidad de Autónoma de Ciudad del Carmen (México) entre otras. Hemos colaborando con programas de doctorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Universidad de Valencia, Universidad de Almería y Universidad Autónoma de Madrid y actualmente seguimos impartiendo docencia relacionada con el análisis de datos cualitativos en Másteres de la Universidad de Granada, Universidad de Valencia y Universidad Autónoma de Madrid, y participando en diferentes actividades formativas de doctorado en las universidades de Granada, País Vasco y Universidad de Almería.

En el año 2002 comenzamos a impartir diferentes cursos de formación para profesores universitarios, investigadores y estudiantes de posgrado, llevando en la actualidad impartidos más de 100 cursos de formación con el Software NVivo en sus diferentes versiones para Mac y PC.

Cursos: Formación del profesorado universitario

Cursos: Investigadores

CURSOS: PROGRAMAS DE DOCTORADO

CURSOS: MÁSTERES OFICIALES